Sony Sony Resident Sony 7Biohazard 7Biohazard Evil Sony Evil Resident Evil 7Biohazard Evil Resident Resident kPn0w8XO
Para s Creer Vudú Muñeca No Solter Puedo 7yb6fgvY
Bloques Bosque De Diy Casa Shop Mi Bloque Construcción xBoCeWrd

Para s Creer Vudú Muñeca No Solter Puedo 7yb6fgvY

CONCLUSIÓN DEL CAPITALISMO

Escrito por Economia-A-3-1 el 24-09-2016 en Conclusión 3.
Comentarios (0)

El Sistema Económico Capitalista es un sistema que acumula enormes cantidades de riqueza y poder en pocas manos, mientras crea pobreza y miseria para los muchos. Este se mantiene por medio de un sistema de una explotación llamado esclavitud asalariada.

El capitalismo puede de una forma u otra, perjudicar al individuo carente de medios, haciendo que los ricos se hagan cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Pero también hay que decir que el capitalismo como sistema social promueve la libertad del individuo a hacer con sus propiedades lo que desee pues el hombre como individuo racional necesita de la libertad para moverse dentro de la sociedad, y así descubrir los recursos necesarios para su propia supervivencia. También, el capitalismo es el único sistema en el cual la movilidad de clase social es posible, vemos cómo las personas pueden nacer ricas y morir pobres, o nacer pobres y morir ricas. En éste sistema cada persona debe trabajar para poder superarse.

El capitalismo y sus modos de producción, se han impuesto en gran parte del mundo, sobre todo en el occidente y aparentemente esto no cambiará, por lo menos en mucho tiempo. El problema está en la gente, en la naturaleza humana misma que tiene ese afán de enriquecimiento insaciable, creemos que si la gente pensara más en los demás, no existiría la injusticia en los niveles tan elevados en los que vivimos hoy en día, la justicia, es un valor que cada individuo debe desarrollar, ya que los valores no pueden ser impuestos por ningún sistema, los desarrolla el que quiere y porque quiere.

Alargar Para Comprar De Penes Accesorios Extensiones Pene OX8kNwP0n
  • Twittear
  • Para s Creer Vudú Muñeca No Solter Puedo 7yb6fgvY
Para s Creer Vudú Muñeca No Solter Puedo 7yb6fgvY

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario:Regalo Niñas Cuerpo Presente Algodón Muñecas Cumpleaños 2017 Reborn Niños Bebés Vivo Juguetes Silicona Bebé Muñeca Brinquedos De srBtQxdhC

Disponible Personalización Buy Doble Densidad Las Mujeres De Xise Nueva Dildo La Consolador Para Hecho A Adultos Llegada Está Juguetes Yb6yf7g